de enfermera...ovillando

Hoy/ayer fue un día de esos que uno prefería no pasar: ver a un hijo enfermo. Sé que es sólo una gripe (y de la común) pero por más racional que se sea es terrible la sensación de impotencia.
Así que fue un día largo, y sigue siendo, esperando que el antifebril haga efecto. Sin embargo, tuve tiempo para dedicarme sólo a él, leerle un libro, estar a su lado todo el día y distraerlo con cosas de mi cotidiano.
Por la mañana, mientras pasaba por ese momento mágico de la no fiebre (cuando no para de hablar y te dice que ya se siente mejor) le mostré como se ovillaba. Fue gracioso, siempre que ovillo me acuerdo de la tira de Mafalda, cuando le dice a su madre, después de terminar esa tarea, si debían cacarear...el huevo del pullover.


Después pasamos al otro proyecto, y le toco elegir los ojos del cuervo. Optó por los "locos", dice que son más graciosos.


Está quedando simpático. No estoy segura de que realmente se vaya a parecer a un cuervo, pero la intención es la que cuenta (es un bicho que suele aparecer como sombrío, y no es tan fácil hacer una versión para bebé)


Por suerte, tanto con el cuervo como en el osito, logré hacer una versión "safe mode" para los ojitos. Satisfecha, pero seguiré probando opciones.


Y bueno, con respecto a Simón, espero que esté en lo peor de la tormenta y que la noche no sea demasiado complicada. Ahora me voy a descansar un rato.

Comentarios

  1. donde puedo comprar la lana asi comola tienes para luego enrollarla? esq asi vale menos dinero?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si no entendí mal, tu eres de España, no? Yo soy de Argentina, y aquí muchos laneras venden sus hilados sin ovillar. No sé si son mucho más baratos, en mi caso, es la única forma en la que encuentro el material que utilizo, que es un hilado hecho de algodón, en vez de lana. Me gusta más este producto porque no se deforma tanto como la lana natural y no tiene el brillo de los hilados acrílicos.

    Espero haber respondido a tus inquietudes!
    Mil gracias por visitar mi blog,
    besos
    Yan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario