muuucho frío en buenos aires

Estos últimos días de frío han sido bastante productivos: en un día hice tres cactucitos para mi hermano, que se ven muy lindos en la ventana junto a momo (que no sale ni para hacer pis!!!).
Por si no lo notaron, son una versión mejorada de otros tres anteriores. O sea, no sé si son más lindos, pero definitivamente están mucho más prolijos. Además logre darle un poco más de estructura a las macetas crocheteadas poniéndoles un cartoncito adentro.


El mismo día, ayer, bah, terminé las bolsitas de regalo (estas son para bebé, al mejor estilo "bolsita de jardín) y dejé bien perfumaditos a estos dos, que están esperando que los vengan a buscar.

Y aunque terminé a la osita hace un par de días (es super chiquitita!!!) todavía no acabo de tejer la bufanda... adoro tejer, pero me destruye la espalda!!! Por suerte es un pedido familiar, así que no hay taaanto apuro

Ahhh... se me cae la baba!!! Mi adorable hijo cosiendo su primer monstruo!!! Fue la semana pasada (ahora está de vacaciones en el campo con su padre... ¿se nota que lo extraño??), y con esto de la maldita gripe, sin poder salir demasiado, se nos ocurrió dedicarnos a inventarnos amigos. Con unas cuantas medias viejas e imaginación se pueden hacer maravillas !!!


Comentarios

  1. Todo esta hermosoo muchas felicidades... pero tenfo una pregunta el ojito lo hace tambien con circulito??,porque se ve lindo..

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Sí, los ojitos los hice con el mismo circulito, son 6 mp con un hilo más finito, después le bordé el brillito blanco.

    Me alegra que te haya gustado!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario