entre amigurumis y maquetas

Hola!!! Este finde estuve bastante ocupada. Le estaba debiendo a un amigo un regalo para su novia, esta linda gatita basada en los animalitos de Littlest Pet Shop... sí, otra vez me toco inventar un patrón para un diseño preexistente. No fue difícil, en sí tiene el cuerpo de cualquier amigurumi, el tema eran los super ojotes, pero me salieron!!! Y me encantó como quedaron, con un dejo del gato con botas de Shrek... está quedando bonito, pero todavía no lo terminé.



Si alguien está interesado, puedo publicar el patrón para los ojitos!!!

Y como decía el título del post, también hubo maquetas. Para los que se preguntan qué se hace una universidad de bellas artes... además de dibujitos, maquetitas!!! Jajajaja. Está vez fue un TP de escenografía. Con un par de trastos asignados (los trastos son los bastidores que se usan en el teatro para armar las escenografías) teníamos que hacer una mini maquetita. Sin mucho tiempo, y mirando los dibujitos de las historietas de Sempé (el ilustrador francés) salió esto.

Jeje, y yo trabajando...


Cuestión es que, desde que empecé a escribir hasta ahora, fui a la facu y me corrigieron... un ocho... bien, pero tengo que rehacer cosas, armar un storyboard de 20 cuadros y un montón de cosas más!!!! ahhhh, todo sea por ser licenciada...jajaja

Comentarios

  1. Yan!!!! como siempre, fan numero uno de tu trabajo, hermoso, igual, bien interesante lo de la maqueta :) y SI!!! publica patron de esos ojazos por favor!!! Beijhinhos!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que son hermosos tus trabajos, te encontré en flickr y te seguí hasta acá. Te felicito.

    ResponderEliminar
  3. son preciosos esos ojos!! porfa publicalos!! gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo tambienq uiero aprender a hacer esos ojos *w* te quedaron hermosos publica el patron Porfis!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario