Volví!!!!

Se me terminaron las vacaciones....ufa... Les cuento que me fui con mis dos amores a Uruguay. Hermoso país que suelo visitar cuando puedo, totalmente recomendable para aquellos que gustan del mar, las sierras, la tranquilidad, y el dulce de leche conaprole!!!

La verdad es que, aunque me llevé una mochila con un kilos de hilos, agujas, y otros menesteres, tejí poco y nada. También pensaba dibujar... nada. Resumen del día a día: playa, comida, siesta, playa, comida.

Así que ni bien llegué me puse a terminar un par de cosas atrasadas...




con mi hijo en Colonia... hermosa, hermosa ciudad
con mi gordotote en punta del diablo



Y acá tán!! Este es gatito, un pedido super atrasado que terminé hoy...

Y esta es coneja número 2... necesita nombre, así que se aceptan sugestiones..


Y...nada, la verdad es que buenos aires está demasiado caluroso, yo no tengo aire y el ventilador hace demasiado ruido, básicamente, mi cerebro se está cocinando, así que perdón por la falta de inspiración...
besos

se aceptan invitaciones a casas con aires más fresquitos

Comentarios