lucas tiene su retrato


Espero sepan disculpar la falta de posts y nuevos personajes. Entre pedidos enormes (a México se van otros 100) y los pedidos de por acá, ando sin tiempo para crear nuevos amigos. Ganas no faltan. Ideas tampoco. Lástima que el día se empecina en tener sólo 24 horas. Encima hay que comer, lavar platos, ropa, casa, mascotas, hijos y tal vez, sólo tal vez, tener algo de vida social.

Igual, super contenta, dando clases en la hermosa casa de Lola (que más que amablemente la ofreció para que hagamos taller de crochet y amigurumis), haciendo amigos, haciendo dibujitos.

Y acá les dejó (bah, lo dejé por arriba), el primer retrato de la pandilla (que buena palabra pandilla). El señor Lucas Fox tiene su propio retrato. Les cuento que no soy muy afín de pintar, me peleo demasiado con los colores y los acrílicos, falta de paciencia le dicen (se me mezclan todos, se me acaban y después no consigo el mismo...un desastre). Pero bueno, tenía ganas y lo hice. La foto no es de las mejores, de hecho, los colores se ven algo raros...tampoco soy muy ducha con la cámara...definitivamente lo mío son los lápices negros y los hilos (que al caso, ya vienen en lindos colores que no tengo que preparar...)

Creo que eso es todo...
Ah! Mucha gente preguntó por las clases, y lamentablemente por ahora no tengo lugar físico para darlas (otra vez, ganas no faltan, pero los lugares que me han ofrecido quedan a más de dos horas de mi casa..buuu) Así que si alguien conoce lugares por la zona, avisen.

Besos y buen fin de semana
Yan

Comentarios

  1. Pues para q no se te de bien la pintura... carayo!, me ha encantado Lucas, está genial su retrato, esperemos con el tiempo poder ver al resto de la familia retratada, que pena vivir al otro lado del charco porque desde luego unas clases de amigurumis contigo serían geniales ;) Lamentablemente España queda a muchísimo más de 2 horas... siempre te sigo y aprendo montón de tu blog, espero poder enseñarte pronto un osito que hice sin patrón pero haciendo las patitas como explicas en uno de tus tutoriales, quedan super simpáticas, besines ^^

    ResponderEliminar
  2. hermoso el retrato... y todos tus trabajos!!!....me encanto tu blog..
    y comparto con vos esas ganas de que el dia tenga mas horas!!!
    besos
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas!!! Ahhh, se me congelan los dedos....

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo primero... decirte que eres una artistaza! Empecé a aprender el "arte" del crochet mas o menos en febrero de este año y ya estoy intentando hacer amigurumis que me encantan. Buscando por la red patrones en español (que escasean bastante) dí con tu blog y estoy impresionada. Me encantan las cosas que haces. Todos tus muñecos son preciosos y muy bien terminados. Quería darte las gracias porque a traves de tus maravillosas explicaciones he hecho algunas cosillas. Espero seguir aprendiendo de tí y también que visites mis humildes blogs. Un saludo desde Cádiz (España).

    ResponderEliminar
  5. Buenasss otra vez estoy por aquí dandote "guerra" jeje, bueno espero no molestar, sólo quería decirte que si te apetece ver el osito q hice según alguna de las cositas q he aprendido en tu blog puedes verlo visitando el mío si quieres www.trasterin.blogspot.com
    besis ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario