de regreso!

Ehhhh! Cuánto hace que no escribía por acá! Ya se extrañaba bastante. Pero como les había contado, mucho trabajo y muy poco tiempo para dedicarle al blog. La cosa no cambió, pero quería mostrarles lo que estuve haciendo estas últimas semanas.

Primero, un grupete muy pero muy colorido que tejí para Lou, la hermosa niña de Diane que llegó con la primavera.


Segundo, los nuevos picas versión Picnic. Son los mismos de siempre, pero con su paleta de colores. Lo más lindo es que estos niños tienen la oportunidad de ser vistos por toda la gente que vaya a visitar Casa Foa 2010. Siiiii!!!!! Pica-Pau está en Casa Foa!!! jajajaja. Que bizarro, por Dios!
Pero bueno, son esas cosas que pasan no sé sabe muy bien porqué. Aunque, de seguro, reciben un gran empujón gracias a toda la gente que me apoya, que disfruta lo que hago y que me motiva a seguir haciéndolo (la parte demagógica del post, inevitable, jeje).



Y he aquí algunas imágenes del espacio Picnic donde participan algunos de mis bichos. También pueden ver los hermosos animalitos que hace corazón de algodón, super estrujables.



Ah! Y pronto apareceré con otra novedad, y no son muñecos... ahhhh, ansiedad...en realidad es otro blog donde voy a hablar de las cosas que me inspiran, que me gustan mucho mucho, y que en la mayoría de los casos está alejado del crochet y los amigurumis. Espero que salga pronto.

Besos enormes!!
Mmmm, además tengo ganas de publicar otro patrón, tendría que hace una especie de encuesta a ver cuál quieren (no valen los que están en Etsy, eh?!).

Ahora si, besos y que tengan una hermosa semana!

Comentarios

  1. Uau!
    excelentes los colores y guapísimos los muñecos!
    Me quedo a chafardear!

    no se sí.. pero.. yo voy a probar! voto por Eugenio o Salomón :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Como no van a estar los Pica Pau en Casa Foa si ellos también son muy estrujables.
    Buen fin de semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los primeros muñecosS!son una monada!sobre todo la pantera rosa es una pasada!!que artista!!!
    te sigooo!

    un saludoooo

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola, uy me hubiese gustado que sea el del hippo, pero ya anotaste que de los que estan en Etsy no =P, mmm los que me gustan estan ahi jejeje.
    Bueno la vdd todas tus creaciones son muy creativas, y lindas.
    Tengo dos por los cuales voto:
    1.- Felipe, la conejita.
    2.- La pantera rosa
    Las dos estan hermosas, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola que bueno que ya estes de regreso,,los gumis como siempre chulisimos,,,,como todos los que hace besos..

    ResponderEliminar
  6. Ay qué buenas noticias! yo estoy empezando y la verdad no sé como haces para fabricar tan rápido... jajaja... Yo tengo para vender recién 4 y me lleva mucho tiempo... espero con la práctica ir más rápido. Qué bueno el éxito! qué siga así! espero yo también poder vender algo para ayudar a la economía hogareña aunque no sea mucho. Siempre algo es algo. jajaja... Realmente te felicito! yo estoy tejiendo el pulpo, cuando termine te mando foto. Tal vez el finde que es largo y no tengo mucha actividad fuera de casa pueda ponerme con ello. Saludos! A mi me encanta el zorro... jejeje... pero como no se puede voto por la pantera rosa...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario