2º aniversario...olvidado

Bueno, definitivamente soy un desastre para estas cosas. No sé porqué se me ocurrió chequear cuándo había empezado con todo esto de los amigurumis y Pica-Pau...y resulta que fue en marzo del 2009!
Así que bastante atrasada, les cuento que, esto que empezó como un hobby en un momento de vagancia absoluta, hace un poco más de dos meses cumplió dos años. Imaginen que, si no recordaba el mes ni el año, menos que menos voy a recordar la fecha exacta. 
Así que he decido que la criatura sea de Piscis ;)


Y aquí una de las primeras fotos con mis primeros muñecos 

Comentarios

  1. Hola Yan, felicitaciones por tu aniversario y definitivamente también por tus pica pau!!
    Yo también empecé hace dos años, navegando me encontré con la palabra "amigurumi", me llamó la atención y empecé a investigar, desde ése momento no he parado...
    Ah... me encantaron los buhos!!!
    Saludos, Andrea.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por esos dos años y que sean muchos mas . . . tus primeros muñecos son preciosos
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que lindos!, felicidades Yan, tus creaciones me encantan, te mando un fuerte abrazo y muchas felicitaciones por tus do añotes, saludos desde el otro lado del charco, veracruz,ver. bye!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año y dos meses!!!
    Nahir

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones! sabes yo ni se cuando abri el blog jajaj beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Felicidades!! por tu cumpleblog y tus trabajos tan lindos,te cuento que estaba paseando por tu blog y lo primero que vi fueron las enpanaditas,me encantaron!!!enseguida agarre lana y aguja y ya hice una para alfiletero,re lindas.
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mas tarde que todo el mundo, felicidades Yan!!! por esos dos años, por tu hermoso trabajo. No se si ya te comente que en agosto del año pasado estuve en Buenos Aires y pude ver tu trabajo en algunas tienditas de Palermo, lo que me emociono mucho porque era algo que ya conocia de antemano, felicidades de nuevo...!!!
    Ah!!! queria consultarte algo, podrias postear como hacer los ovalos planos?? esos que usas para los hociquitos de los osos, la verdad nunca lo he intentado, porque yo los hago profundos ( es decir con relleno) quisiera probar de otra manera, gracias de antemano. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por el cumpleblog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario